fb twitter inta Youtube Pinterest flickr tumblr vine v
portada

Somos Revista Belleza XL La primera y única Revista exclusivamente para el mercado hispanoparlante de tallas grandes. Con un enfoque editorial renovado, bajo la orientación de verdaderos expertos en la materia, y un diseño gráfico moderno, a la par con las nuevas tecnologías de la Web.
Los mejores y más destacados profesionales titulados a lo largo y ancho de Hispanoamérica en sus áreas: Psicólogos, Sexólogos, Asesores de imagen, Periodistas, Abogados, Reinas de Belleza, Médicos, Activistas de Derechos Humanos, Especialistas en Tecnología y más. Todos pioneros en el mundo de tallas grandes en sus respectivos países, que brindan en cada edición su respaldo, apoyo y aportes para el desarrollo del colectivo así como todos los temas de interés de toda persona de talla grande. 

Revista Belleza XL creada por Jennifer Barreto-Leyva denominada por el Trinidad y Tobago Guardian como la "Mujer perfecta de tallas grandes" pionera en todos los aspectos de la vida curvy y la belleza real en Hispanoamérica así como entre los Hispanos del mundo como primera modelo de tallas grandes, siendo además la primera Latina en ser portada de la Revista Vogue Curvy, primera y única Latina Miss Universo de tallas grandes y única 'size activist' Hispanoamericana, Embajadora por los Latinos de la ONG 'Healthy at every size'; una experiencia y créditos consolidados por más de 16 años en el mercado haciendo historia y abriendo el camino, cambiando perspectivas en el mundo. Felicitada y aplaudida por su trabajo de casi 17 años por Franca Sozzani, Editora en Jefe de Vogue Italia.

Esta publicación bimestral cuenta con los mejores profesionales titulados a lo largo y ancho de Hispanoamérica en sus áreas: Psicólogos, Sexólogos, Asesores de imagen, Periodistas, Abogados, Reinas de Belleza, Médicos, Activistas de Derechos Humanos y más. Todos pioneros en el mundo de tallas grandes en sus respectivos países.

Revista Belleza XL la única Revista de habla hispana, nominada a los Plus Size Awards en su primera edición en el 2011, obteniendo el tercer lugar a nivel mundial, repitiendo nominación en el 2013.


Somos Revista Belleza XL pioneros y referencia mundial en excelencia, contenido y mensaje.

Nuestro objetivo: re-educar al público Hispanoparlante con una publicación responsable, ética y promover nuestro motus y misión: la belleza, éxito y salud es posible en todas las tallas.
© Revista Belleza XL 2013 | Privacy Policy | Terms and Conditions
Design by Pointer Media