fb twitter inta Youtube Pinterest flickr tumblr vine v


Para nadie es un secreto que los blogs o bitácoras digitales han revolucionado al mundo del Internet y los medios de comunicación, tanto que son un punto de referencia así como matriz de opinión de marcas, nuevos productos y pare usted de contar. Desde profesionales hasta principiantes, todos en la misma movida, mostrar su personalísima visión de un tema o estilo de vida.

En este caso, lo que nos compete, son todos esos chicos y chicas que rompiendo esquemas llevan curvy blogs de manera exitosa, donde además le demuestran al mundo en prácticamente en todos los idiomas el lado más real, positivo y honesto del colectivo de talla grande.

Desde moda, tiendas, recursos, encuentros hasta discriminación, todo lo relacionado con la vida XL estos valientes chicos, a veces teniendo que lidiar con intolerancia y episodios nefastos de bullying, llevan una jornada maravillosa en sus espacios virtuales.

Desde Revista Belleza XL estaremos dando recomendaciones de los mejores  blogs de toda Hispanoamérica.

Nuestras recomendaciones son:

Miss Frenchy de Evelyne González, España.
Evelyne no hace más que divertirse experimentando looks, inclusive haciendo algo tan necesario en la moda plasmar en carne y hueso los modelos imposibles de catálogos, con mucho éxito además.

Visítala en: http://missfrenchyenxxl.blogspot.com.es/
En Facebook: https://www.facebook.com/Missfrenchyenxxlblog
En Twitter:  https://twitter.com/MissFrenchyXxl


La Reserva Fatshion de Luisa Fernanda Cobos, Colombia.
Con un gusto bohemian-chic Luisa nos muestra sus propuestas y descubrimientos de moda, mostrando opciones en un país hostil con la talla XL.

Visítala en:
Mi blog es  http://lareservafatshion.blogspot.com/
Página en facebook  http://www.facebook.com/DeDondeSalioEso
Twitter       https://twitter.com/ReservaFaTshion

© Revista Belleza XL 2013 | Privacy Policy | Terms and Conditions
Design by Pointer Media